Saltar al contenido

Plataforma STEP

¡Pincha en la imagen y descúbrelo!

San Marcos 2017

Presentación de la Plataforma Step

En el Carnaval 2017

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Archivo Municipal, ha puesto en marcha una iniciativa de participación ciudadana por medio de la fotografía, denominada ‘Valdemoro desde el confinamiento', que tiene por objetivo captar la vida del municipio –en hogares y lugares públicos- durante la reclusión derivada del estado de alarma por la COVID-19. Las instantáneas remitidas por la ciudadanía pasarán a formar parte del Fondo Vecinos del Archivo Municipal para ser utilizadas en investigación histórica y se exhibirán en una exposición virtual.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha una campaña para reducir la expansión de la cotorra argentina, especie invasora muy agresiva que ha instalado sus nidos en parques, jardines y zonas verdes del municipio. La brigada de poda del Servicio de jardinería ha retirado ya los nidos que presentaban mayor peligrosidad debido a su situación y la posible fractura de la rama que los sustentaba.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los cerca de 20 belenes que este año participan en el #ConcursoBelénReciclado2019 se encuentran ya expuestos en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Allí permanecerán hasta el 5 de enero para que todas aquellas personas que lo deseen disfruten y se sorprendan con las ingeniosas propuestas del grupo de pequeños y mayores que se toman el reciclaje muy en serio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro de Actividades Educativas la presentación de la Guía de árboles del parque Enrique Tierno Galván, un proyecto pedagógico en el que han participado 26 estudiantes del IES Maestro Matías Bravo bajo la supervisión de dos profesores del centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea. Subvención Nº 649493