Saltar al contenido

Plataforma STEP

¡Pincha en la imagen y descúbrelo!

San Marcos 2017

Presentación de la Plataforma Step

En el Carnaval 2017

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro de Actividades Educativas la presentación de la Guía de árboles del parque Enrique Tierno Galván, un proyecto pedagógico en el que han participado 26 estudiantes del IES Maestro Matías Bravo bajo la supervisión de dos profesores del centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, acompañado de la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos; del edil de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, y de Nuria Triguero, concejala delegada de Educación y Deportes, ha visitado hoy el futuro espacio verde situado en el sector R-2 Cantonegro, donde ya se están plantando los primeros árboles.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 20 de agosto darán comienzo los trabajos de adecuación y ajardinamiento de más de 8.800 metros cuadrados de medianas en seis vías situadas en el barrio del Hospital, con el objetivo de mejorar el paisaje urbano de la zona. Las obras, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, tienen un presupuesto de 329.860,37 euros y se financiarán con cargo al Programa Regional de Inversión de la Comunidad de Madrid (PRISMA) 2008-2011. El tráfico rodado no se verá afectado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea. Subvención Nº 649493