Saltar al contenido

Natalia Martín-Consuegra Fernández

Delegada de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Competencias en materia de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Nacida en Madrid hace 41 años desde los 9 reside en Valdemoro. Tiene una hija de corta edad. Cuenta con estudios de Psicología en la UNED y hasta su incorporación al Ayuntamiento ha desarrollado su actividad profesional como analista de riesgos y tramitación de siniestros en empresas de renting de vehículos. En la agrupación local de Ciudadanos ha ocupado los cargos de secretaria y tesorera. Es aficionada a viajar, a la lectura y especialmente al teatro, arte que ha desarrollado en grupos locales de aficionados y que también se ha visto reflejado en su colaboración con emisoras locales de radio, inicialmente en Radio Alda y luego en Antena Boreal (Hoy Cope Madrid Sur).

Buzón del Alcalde natalia.martinc@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado 8 de febrero la rescisión del contrato con la empresa Tex Publicidad Exterior SL para la instalación y conservación de soportes de información municipal así como de vallas publicitarias y la explotación comercial de estas en el término de Valdemoro. El motivo de dicha resolución es el incumplimiento de la adjudicataria del compromiso de colocación de estos elementos en el plazo estipulado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha renovado la red de suministro del agua sanitaria del Complejo Deportivo Río Manzanares, inaugurado hace más de 18 años, y en cuyas instalaciones desarrollan su actividad diferentes clubes deportivos de la localidad. La empresa pública Gesvival, responsable del mantenimiento integral de los edificios municipales, ha acometido en las últimas semanas estas obras necesarias en un equipamiento que no está en pleno uso debido a la falta de inversiones durante los últimos años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el próximo 11 de febrero, a las 20.00 horas, una nueva representación solidaria a cargo de la Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro y a beneficio de la Asociación de Iniciativas por el Bienestar Animal (aiBa).