Saltar al contenido

Natalia Martín-Consuegra Fernández

Delegada de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Competencias en materia de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Nacida en Madrid hace 41 años desde los 9 reside en Valdemoro. Tiene una hija de corta edad. Cuenta con estudios de Psicología en la UNED y hasta su incorporación al Ayuntamiento ha desarrollado su actividad profesional como analista de riesgos y tramitación de siniestros en empresas de renting de vehículos. En la agrupación local de Ciudadanos ha ocupado los cargos de secretaria y tesorera. Es aficionada a viajar, a la lectura y especialmente al teatro, arte que ha desarrollado en grupos locales de aficionados y que también se ha visto reflejado en su colaboración con emisoras locales de radio, inicialmente en Radio Alda y luego en Antena Boreal (Hoy Cope Madrid Sur).

Buzón del Alcalde natalia.martinc@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las empresarias y emprendedoras de Valdemoro, propietarias de pequeños comercios y microempresas cuentan desde septiembre de 2013 con un servicio municipal gratuito que pone a su disposición información y asesoramiento sobre los recursos necesarios para crear o consolidar sus negocios y proyectos profesionales y mejorar su competitividad a través de la innovación tecnológica y la sociedad de la información. En este servicio, que actualmente se presta en el Centro de Empresas de lunes a viernes con cita previa, pueden conocer, asimismo, la normativa y las subvenciones de interés para su ámbito de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El taller de Teatro de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), dirigido por Elvira Soto, se suma a las celebraciones con motivo del Día Internacional del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo, del mejor modo posible, subiéndose al escenario del Juan Prado dos días antes, el 25 de este mes, y compartiendo con el público sus habilidades para la dramaturgia en una representación gratuita cargada de humor negro y denuncia social que no dejará indiferente a ningún espectador. La cita será a las 19.00 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y los directores de los IES Villa de Valdemoro, Avalón, Maestro Matías Bravo y Neil Armstrong y del colegio Valle del Miro han firmado esta mañana el acuerdo mediante el cual más de 60 estudiantes de Secundaria complementarán su formación académica con estancias educativas en nueve áreas del Ayuntamiento de Valdemoro, gracias al programa 4º de ESO+Empresa.