Saltar al contenido

Natalia Martín-Consuegra Fernández

Delegada de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Competencias en materia de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Nacida en Madrid hace 41 años desde los 9 reside en Valdemoro. Tiene una hija de corta edad. Cuenta con estudios de Psicología en la UNED y hasta su incorporación al Ayuntamiento ha desarrollado su actividad profesional como analista de riesgos y tramitación de siniestros en empresas de renting de vehículos. En la agrupación local de Ciudadanos ha ocupado los cargos de secretaria y tesorera. Es aficionada a viajar, a la lectura y especialmente al teatro, arte que ha desarrollado en grupos locales de aficionados y que también se ha visto reflejado en su colaboración con emisoras locales de radio, inicialmente en Radio Alda y luego en Antena Boreal (Hoy Cope Madrid Sur).

Buzón del Alcalde natalia.martinc@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales), una fiesta con la que esta comunidad reivindica la dignidad intrínseca que todo ser humano posee y que no debe verse afectada por su identidad de género u orientación sexual, así como la igualdad de derechos. Valdemoro se une a estas jornadas de sensibilización con tres días de actividades, del 28 al 30 de junio, que incluyen una declaración institucional, dos charlas informativas, una sesión de cinefórum y de una propuesta participativa. Además, los colores del arcoíris llegarán al mobiliario urbano y a la calzada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las piscinas de verano abrirán sus puertas el próximo 1 de julio con una gran fiesta en la que no faltarán las atracciones hinchables y las actividades de animación. El Ayuntamiento pone en marcha las instalaciones tras concluir las obras de acondicionamiento y mejora que la empresa Gesvival ha llevado a cabo y para las que se han invertido 144.000 euros. En la remodelación se han tenido en cuenta las sugerencias que han realizado los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y el Director General de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, han inaugurado oficialmente la oficina del Documento Nacional de Identidad (DNI) de Valdemoro que está operativa desde el 3 de mayo pasado. Durante el mes de su apertura expidió 950 documentos, de los que 485 eran DNI, 285 pasaportes y 180 tarjetas con el Número de Identificación de Extranjeros (NIE).