Saltar al contenido

Natalia Martín-Consuegra Fernández

Delegada de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Competencias en materia de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios

Nacida en Madrid hace 41 años desde los 9 reside en Valdemoro. Tiene una hija de corta edad. Cuenta con estudios de Psicología en la UNED y hasta su incorporación al Ayuntamiento ha desarrollado su actividad profesional como analista de riesgos y tramitación de siniestros en empresas de renting de vehículos. En la agrupación local de Ciudadanos ha ocupado los cargos de secretaria y tesorera. Es aficionada a viajar, a la lectura y especialmente al teatro, arte que ha desarrollado en grupos locales de aficionados y que también se ha visto reflejado en su colaboración con emisoras locales de radio, inicialmente en Radio Alda y luego en Antena Boreal (Hoy Cope Madrid Sur).

Buzón del Alcalde natalia.martinc@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Valdemoro alcanzan un convenio de colaboración para poner en marcha en junio la primera Lanzadera de Empleo de la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES. Esta iniciativa servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar durante cinco meses una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se aproxima el mes de mayo y con él los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro dan sus últimos coletazos; llega entonces el momento de evaluar lo aprendido, incorporarlo al bagaje personal y exhibirlo ante el resto del alumnado e incluso de los vecinos y vecinas de Valdemoro a través de las muestras de fin de curso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los nuevos alumnos y alumnas de primer y segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como Educación Especial y Casas de Niños, además de los que quieran cambiar de centro, deberán tramitar la solicitud para el próximo curso entre el 19 de abril y el 5 de mayo, ambos inclusive, fechas en las que se desarrollará el periodo ordinario de admisión.